martes, 1 de junio de 2021

Templos romanos de Extremadura: álbum fotográfico, en la XL Feria del libro de Badajoz

 

El pasado viernes, 28 de mayo, tuvo lugar la inauguración de la 40º edición de la Feria del libro de Badajoz. Durante diez días, hasta el próximo domingo 6 de junio, este evento, fundamental dentro del mundo bibliófilo actual extremeño, se desarrollará en el céntrico Paseo de San Francisco de la capital pacense, donde además de poder ojear y obtener las últimas novedades impresas entre la multitud de casetas que rodean el recinto ferial, el visitante podrá disfrutar de diversas actividades, capitaneadas por las múltiples conferencias y presentaciones de libros que diariamente se darán cita en el corazón de la ciudad. 

Este año será especial para Extremadura: caminos de cultura. El libro Templos romanos de Extremadura: álbum fotográfico, podrá adquirirse desde varios de los stands que conforman la feria, principalmente expuesto y ofrecido desde la caseta de Editamás, editorial pacense encargada de la edición de la obra. El sábado 5 de junio, además, tendrá lugar la presentación oficial del libro en la carpa de conferencias, donde durante media hora, a partir de las 12:00, podremos charlar sobre este trabajo que aborda un tema tan concreto sobre el patrimonio histórico-artístico heredado por nuestra región.

Agradecidos con el Ayuntamiento de Badajoz por darnos esta oportunidad, así como con Editamás por haber apoyado desde un primer momento este proyecto, os invitamos a todos los seguidores y lectores del blog a compartir en persona y en directo este evento, deseando conoceros y encontrarnos este sábado en la Feria del libro de Badajoz, a fin de poder disfrutar de lo primordial: la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...