sábado, 1 de noviembre de 2014

V Encuentro de Blogueros de Extremadura


El próximo día 22 de noviembre se celebrará en el Convento de la Coria de Trujillo, sede de la Fundación Xavier de Salas, el V Encuentro de Blogueros de Extremadura. En pasadas ediciones la temática ha rondado principalmente en torno al patrimonio natural de nuestra región. Este año, sin embargo, el encuentro englobará no sólo el rico patrimonio natural extremeño, sino también nuestra gran herencia cultural e histórico-artística. Desde este blog, invitado a esta especial edición, os alentamos a todos los blogueros extremeños, amantes de la naturaleza, la historia y el arte, a acudir a tan interesante cita que promete ser, ante todo, una ocasión única para conocernos y poder compartir amistosamente nuestros conocimientos y nuestras experiencias. Extremadura: caminos de cultura no faltará. ¡Allí nos vemos!

Para información e inscripción podéis escribir a la siguiente dirección electrónica:

extremadurablogs@gmail.com

4 comentarios:

  1. Puesto que a lo largo de este fin de semana hemos podido verte en los medios, que parece que se han hecho eco de tu labor pertinaz y provechosa, únicamente quería dejarte mi apoyo, mi ánimo y mi sana envidia, reiterando los parabienes que en otras ocasiones te he manifestado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Villano!

      Como siempre es inmensamente grato recibir tu visita y tu comentario. Muchas gracias. Espero que en unos días nos estemos saludando en persona en el trujillano Convento de la Coria. Hasta entonces, mil saludos desde este rincón de la red.

      Eliminar
  2. ¡El 22? No puede ser peor fecha para mí... El 24 tengo un examen importante. Aunque mi blog es de literatura, soy un apasionado de la historia, y de todo los monumentos de Extremadura.

    Y aunque parezca que no hago mucho acto de presencia, siempre me meto en tu blog para ver cositas de mi querida tierra.

    Joder, una pena no ir pero espero que sea un éxito y se siga celebrando :)

    ¡Un saludo!

    Pd. ¡Y no me he olvidado del café! El problema es que estoy en el último año ya de la carrera propiamente dicho y tengo un lio tremendo. Ya concretaremos algo, si te parece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José A.!

      Toda una lástima que no puedas asistir al encuentro, tanto como bloguero extremeño como buen amante de la cultura de nuestra tierra. Estoy seguro que te encantaría. Otro año será. Muchas gracias por el comentario y sobre todo por seguir pasándote por aquí. El café, claro que queda pendiente para cuanto tú quieras.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...