lunes, 14 de marzo de 2016

Colaboraciones de Extremadura, caminos de cultura: El convento de Madre de Dios, de El lince con botas 3.0, ya en la web de Canal Extremadura


El día de ayer, pasadas las 23 horas, se emitió por televisión, a través de Canal Extremadura, el reportaje "El convento de Madre de Dios" elaborado por Libre Producciones dentro de su serie El lince con botas 3.0. Un programa donde se habló de mencionado inmueble, sito en las cercanías de la localidad de Valverde de Leganés. Pero a la par, mientras se recorría el interior de tal monumento, pudiendo conocer mejor este edificio semiabandonado que forma parte del extenso y rico patrimonio histórico-artístico extremeño, se habló de una página de la historia religiosa de Extremadura, que lo es también de su historia general: la reforma descalza franciscana. 

Hoy ya es posible disfrutar de este reportaje vía internet, publicado en la web del canal de televisión pública extremeña. Dentro de la página de Canal Extremadura, podremos dar con él entrando en la pestaña "A la carta", eligiendo después el programa deseado (en este caso, El lince con botas 3.0). Bajo estas líneas, igualmente, encontraréis el enlace directo, colgado desde este blog esperando y deseando que el reportaje sea de vuestro agrado y, fundamentalmente, un paso más en la promoción del enclave, pero sobre todo en la ampliación del conocimiento de nuestra historia y nuestro patrimonio, tan excelso como desconocido.

Desde Extremadura: caminos de cultura, muy honrados por haber podido colaborar en la elaboración de este reportaje, deseamos enviar a Libre Producciones nuestro más sincero agradecimiento por haber querido contar con esta página para la creación de tan excelente trabajo. Muchísimas gracias, y enhorabuena por la labor y el inmejorable resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...