sábado, 6 de mayo de 2017

Arte en ruinas se presenta en sociedad


El pasado jueves, día 4 de mayo, tuvo lugar en el Centro Cívico de Almendralejo la presentación pública de la web "Arte en ruinas". La página celebraba de esta manera sus primeros cinco meses en la red, intentando con esta exposición dar un mayor empuje al proyecto ideado y llevado a cabo por el Licenciado en Historia del Arte, José Luis Díaz

La idea de José Luis es mostrar a través de su web, ubicando en el mapa de nuestra región, los monumentos y el patrimonio más castigado y olvidado de Extremadura: traer ante el público y divulgar el conocimiento de aquellos castillos, edificios civiles, monumentos religiosos y legado industrial que, desde su abandono y ruina, necesitan y se merecen una digna promoción que los rescate de la postergación e indiferencia, luchando inclusive por su rescate y puesta en valor.

Invitados al evento, "Extremadura: caminos de cultura" acudió a la Ciudad del Cava en pro de apoyar a José Luis en un proyecto en el cual, muy honradamente, hemos tenido el gusto de colaborar indirectamente ofreciendo desde el blog una información que José Luis ha sabido adecuada y gratamente manejar, mirando por la divulgación de nuestro patrimonio más desprotegido.

Deseándole lo mejor a José Luis en su aventura cibernáutica, y brindándole nuestro más sincero apoyo, os invitamos a visitar Arte en ruinas ofreciéndoos un enlace directo a mencionada web a continuación. Sirva todo en pro de la salvaguarda de nuestra herencia cultural y, por ende, del progreso de nuestra tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...