miércoles, 11 de mayo de 2022

"Poemas extremeños, y otras poesías", en la XLI Feria del Libro de Badajoz

El próximo día 20 de mayo dará comienzo la XLI Feria del Libro de Badajoz. Hasta el domingo 29, el popular Paseo de San Francisco de la capital pacense acogerá, una vez más, a libreros, editores, instituciones y escritores que, junto a todos aquellos amantes de la lectura, amigos de la cultura y público interesado en general, indagarán en el panorama actual de la lectura a través de los libros ofertados y las nuevas publicaciones.

El pasado año, "Extremadura: caminos de cultura" tuvo el inmenso honor de poder participar en la XL edición de tal evento. Gracias a la obra "Templos romanos de Extremadura: álbum fotográfico", pudimos ofrecer a través de las páginas de tal libro, así como durante la presentación del mismo, la visión sobre una pequeña y concreta porción del amplio patrimonio histórico-artístico extremeño, cumpliendo con el cometido del blog. Este año, repetimos. En esta ocasión, de la mano de la obra "Poemas extremeños, y otras poesías". El primer poemario de Samuel Rodríguez Carrero que, como su propio título indica, se centra fundamentalmente en la región extremeña.

Editado por Editamás en abril de 2.022, y recientemente puesto a la venta, podrá adquirirse la obra a través de la caseta que tal empresa atenderá en la feria, habiendo sido concedida nuevamente la carpa de presentaciones para dar a conocer este trabajo ante el público que quiera acercarse a la misma. La fecha y hora asignadas son el lunes 23, a las 19 horas.

Agradecidos con la cesión, y honrados por la presencia, una vez más, de este blog y la obra de su autor en tal evento cultural capital en la región, os invitamos a uniros. Será todo un placer poder encontrarnos y disfrutar juntos de tal fiesta del conocimiento donde, nuevamente, intentaremos que Extremadura sea protagonista. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...