viernes, 30 de septiembre de 2022

"Poemas extremeños, y otras poesías", estrena su segunda edición

 

"Poemas extremeños, y otras poesías" estrena su segunda edición. Todo un logro que no habría sido posible sin el apoyo de todos aquéllos que han querido disfrutar de esta obra y apostar por ella. Todo un reconocimiento a este trabajo que no hace sino renovar fuerzas en pro de la creación, pero también de la divulgación de Extremadura y su cultura.

No puedo dejar de dar las gracias a todos los que me han arropado a la hora de publicar esta obra, y a todos aquéllos que han querido hacer de la misma su punto de lectura. La satisfacción es inconmensurable, especialmente al saber que los versos que un día permanecieron guarecidos en mis cuadernos, vuelan ahora libres expandiendo tan particular visión del universo extremeño.

 ¡Muchísimas gracias a todos!

(Si deseáis haceros de un ejemplar de esta obra, podéis adquirir la misma estableciendo contacto con la editorial Editamás, llamando al 924180791, o bien a través de la librería Pléyades, ya sea mediante su página web, o acudiendo directamente a su sede, sita en la Galería Comercial Cánovas, en la avenida de España de Cáceres).

https://www.libreriapleyades.com/poesia/comprar-poemas-extreme%c3%91os-y-otras-poesias-p9788412506983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...